Menu

Los Planes de Pensiones y las EPSV tienen muchas ventajas.

Esta vez le hemos dado una vuelta a la forma de contártelo. Con Rick, un jugador de golf siempre sonriente, el icono que usaban los bancos en sus campañas. Para los que ya ahorráis, y para los que aún no estáis convencidos.

Sea como sea, en ABANCA tienes Júbilo, un servicio para ayudarte a ahorrar, tanto si ya has empezado como si no.

Si ya lo haces, te damos razones para ahorrar más. Si aún no has empezado, con nuestro servicio personalizado y las herramientas de simulación de Júbilo podrás prever cómo será tu situación financiera cuando te jubiles, cómo las diferentes opciones de ahorro afectarán a tu día a día o de qué forma ahorrar para el futuro puede beneficiarte fiscalmente ahora.

Pide una cita previa en tu oficina habitual o en la que tú quieras para que un especialista pueda ayudarte a ahorrar, o llámanos por teléfono si tienes alguna duda sobre el servicio. Haz de tu plan de pensiones un Plan de Júbilo, será un tiempo bien invertido.

Consulta las alertas de liquidez, el indicador de riesgo, los Documentos de Datos Fundamentales y las principales características de los planes de pensiones; y toda la información y documentación legal de las EPSV.

Y si eres partícipe o beneficiario de un plan de pensiones de ABANCA Vida y Pensiones, desde el espacio MiPlan puedes acceder a toda la información necesaria para llevar el control de tus productos.