0

Cursos de idiomas con ASTEX

We have a plan for you!

Descubre las mejores opciones para aprender idiomas con ASTEX. Desde 1986, ASTEX es una de las empresas líderes en España en cursos de idiomas. Contamos con un equipo de profesionales expertos en educación internacional y formación de idiomas para empresas y particulares. Tenemos una solución personalizada para cada persona.

Especialistas en idiomas y educación internacional

Nuestros programas educativos cubren prácticamente todas las áreas en el aprendizaje de idiomas: cursos para aprender idiomas en el extranjero para niños, jóvenes y adultos, estudiar un año escolar en el extranjero o un trimestre escolar en los mejores internados en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania o Irlanda, entre otros destinos. Además, clases particulares de idiomas para niños y adultos y cursos de formación en idiomas para empresas.
Te asesoramos sin compromiso para que tu elección formativa sea la correcta.

Certificado por auditora independiente para garantizar los estándares de calidad del servicio y Seguridad de su información.

cursos de idiomas en el extranjero

Buscador de Cursos de idiomas en el extranjero

¡Encuentra el tuyo!

Nuestro buscador de cursos de idiomas te da acceso a una amplia selección de más de 230 cursos de idiomas en más de 20 países. Encuentra tu curso y no dejes de ponerte en contacto con nuestra red de profesionales

Conoce tu nivel de inglés
ASTEX empresas

Clases de idiomas para empresas

Gestionamos de manera eficaz la formación en idiomas de cualquier equipo profesional. Nuestros cursos de idiomas para empresas se adaptan a las necesidades particulares de cada organización ofreciendo un servicio personalizado y diferentes modalidades de formación: clases online, presencial o telefónica.

Clases presenciales de idiomas para empresas

Clases virtuales de idiomas para empresas

Clases telefónicas de idiomas para empresas

Servicios de traducción e interpretación para empresas

Cursos de inmersión lingüística en inglés

Empresas

Ver todos los programas
ASTEX Education

Cursos de idiomas en el extranjero

Te ofrecemos los mejores cursos y programas educativos de idiomas en el extranjero, para todas las edades durante todo el año: campamentos de verano en convivencia con nativos, cursos para preuniversitarios, voluntariado, prácticas profesionales… Con nuestro asesoramiento personalizado y todos los servicios ASTEX.

Niños

De 5 a 15 años

Jóvenes

De 16 a 18 años

Adultos y profesionales

Mayores de 18 años

Preuniversitarios

De 14 a 18 años

Voluntariado internacional

Jóvenes y adultos

Cursos de idiomas en el extranjero

Ver todos los programas

Curso escolar en el extranjero

Descubre la oferta educativa más completa para estudiar un curso escolar en los mejores colegios e internados en Reino Unido, EE.UU., Canadá, Irlanda, Alemania, Francia o Suiza. Además, estudios universitarios completos en las más prestigiosas universidades del mundo. Todo, con el asesoramiento más cualificado y todos los servicios ASTEX.

Curso escolar en Reino Unido

Curso escolar en Estados Unidos

Curso escolar en Canadá

Curso escolar en Irlanda

Curso escolar en Suiza

Curso escolar en el extranjero

Ver todos los programas
ASTEX Academy

Clases particulares de idiomas

Las clases particulares de ASTEX te permiten aprender un idioma desde cualquier lugar y con total flexibilidad mediante cursos telefónicos, presenciales, personalizados, virtuales, tutorizados por profesores altamente cualificados. Para todas las edades y niveles.

Adultos

Mayores de 18 años

Clases particulares

Ver todas las modalidades

Niños

De 4 a 17 años

Clases telefónicas

Descubre una nueva forma de practicar inglés con la clases de conversación de inglés por teléfono Call2Talk.
¡Practica, corrige y aprende!

Clases de inglés por teléfono desde 3,5€/clase

Practica tu inglés con la garantía de la compañía líder en formación de idiomas.
¡PRUÉBALO!
ASTEX School Travel

Cursos de idiomas en el extranjero para colegios y grupos

Organizamos viajes de idiomas para colegios y grupos escolares a medida en función de sus necesidades: destino, número de semanas, edades, tipo de alojamiento o presupuesto. Los grupos, a partir de 7 estudiantes, realizan la estancia acompañados por uno de los profesores del colegio. ¡Diseñamos juntos la mejor opción para tu colegio!

Cursos de idiomas con actividades

Campamentos multiaventura

Inmersión académica en colegio

Mini Stay cultural

Cursos de formación para profesores

School Travel

Ver todos los programas
Xfull

Descarga nuestras guías​

Programas en el extranjero y formación en idiomas​

Algunas opiniones de nuestros alumnos

Conoce las opiniones de algunos de los más de 60.000 alumnos que han confiado en nosotros para aprender un idioma y/o vivir la experiencia de estudiar en el extranjero.

Había hecho varios cursos de inglés anteriormente, pero este último año he realizado uno especializado en Informática en Reino Unido con ASTEX y el resultado ha sido genial. Además de aprender IT (Information Technology), he tenido la oportunidad de aprender inglés y conocer a niños nativos.
Santiago Ocejo
Santiago Ocejo
Curso especializado en Reino Unido
Mi trimestre en un internado en Reino Unido ha sido la experiencia más increíble de mi vida. He madurado, he aprendido inglés y he hecho montones de amigas inglesas. Esta experiencia no la olvidaré nunca y se la recomiendo a todo el mundo.
Elena Gago
Elena Gago
Año escolar Reino Unido
Para mí la experiencia en Berkeley fue una gran oportunidad. Pude estar en el campus más prestigioso de USA en un curso de preparación para la universidad. Las instalaciones son increíbles y el ambiente internacional del programa, inmejorable para conocer a gente de todo el mundo.
Belén Rabadán
Belén Rabadán
Curso Universitario en USA

Tu blog de idiomas

Conoce las opiniones de algunos de los más de 60.000 alumnos que han confiado en nosotros para aprender un idioma y/o vivir la experiencia de estudiar en el extranjero.

Contáctanos

Te informamos y asesoramos sin compromiso.

En ASTEX contamos con cinco Departamentos especializados en las diferentes áreas de interés que engloban nuestros servicios: Curso Escolar, Cursos de Idiomas en el Extranjero, Empresas, School Travel y Clases Particulares.

Envíanos tu consulta y el departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la propuesta educativa que mejor se adapte a tus preferencias y/o necesidades particulares.
prepiestd

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.