informacionalconsumidor.org

Nuestro servicio es gratuito porque ganamos una comisión si compras a través de nuestra web. Información de transparencia. 

Las mejores empresas de limpieza y desinfección

Basado en un análisis exhaustivo.

NUESTRO EQUIPO DE VERIFICADORES

ÚLTIMA REVISIÓN: 20 DE ABRIL DEL 2023

Información al consumidor

Qué necesitas saber sobre mejores empresas de limpieza y desinfección​

Las 5 mejores empresas de limpieza y desinfección

Analizamos las mejores empresas de limpieza y desinfección teniendo en cuenta los servicios que brindan, los costes y las garantías que ofrecen dichas compañías.
DESTACADO
Serviclean
4.5/5
4.5/5
Bernal Gallego
4.5/5
4.5/5
Alquimia Integral
4/5
4/5
Amisur
4/5
4/5
Sante
4/5
4/5

Cómo analizamos las mejores empresas de limpieza y desinfección

GARANTÍA

Es importante elegir empresas que ofrezcan un plan de desinfección anual (ya sea por ozono o por nebulización) ofrezcan asesoramiento sobre la ley vigente para que el propietario pueda tener registros que faciliten la limpieza y cumplan con la normativa.

VERSATILIDAD

La desinfección puede variar dependiendo de las características de la superficie, pero es bastante homogéneo en la mayoría de los casos. Aun así, elegimos las empresas que pudieran dar respuesta al mayor rango de necesidades (desde los sistemas de atomatización, nebulización u ozono).

Más información sobre nuestra metodología.

Coste de asesoramiento en las mejores empresas de limpieza y desinfección

Examinamos más de 10 empresas recibiendo presupuestos se varias de ellas. Más allá de la oferta económica excluimos aquellas empresas que no eran lo suficientemente trasparentes en cuanto a la calidad, el servicio post venta o la legislación aplicable.

En este servicio es indispensable la visita de un técnico para dar un precio cerrado. Algunas empresas realizan un diagnostico gratuito, las primamos sobre otras.

Garantías que me ofrecen las mejores empresas de limpieza y desinfección

Primamos a las empresas que ofrecen además de los certificados correspondientes y ofrecían un certificado de desinfección.

Es importante elegir empresas que ofrezcan un plan de mantenimiento anual y asesoramiento sobre la ley vigente para que el propietario pueda tener registros que faciliten la limpieza y cumplan con la normativa (y que sirvan de prueba ante posibles reclamaciones ante las autoridades competentes).

Te puede interesar