Nuestro servicio es gratuito porque ganamos una comisión si compras a través de nuestra web. Información de transparencia. 

Las mejores empresas con equipos de detección de temperatura corporal.

Análisis exhaustivo.

Guía completa de las mejores empresas con equipos de detección de temperatura corporal.

ÚLTIMA REVISIÓN: 13 DE MAYO DEL 2020

NUESTRO EQUIPO DE VERIFICADORES:

ÚLTIMA REVISIÓN: 13 DE MAYO DEL 2020

Información al consumidor

Qué necesitas saber 

Sobre las empresas con equipos de detección de temperatura corporal.

Cómo analizamos las mejores empresas con equipos de detección de temperatura corporal.

COSTE Y MANTENIMIENTO

Es importante elegir empresas que ofrezcan un plan de mantenimiento profesional, facilidades de pagos u opciones de renta y compra con flexibilidad de cuotas y que sean transparentes en todo momento.

EQUIPOS ADICIONALES

Incluimos en nuestro estudio empresas que ofrezcan un número mayor de equipos o servicios que garanticen la seguridad de los empleados y clientes. Siempre tratamos de elegir dentro de nuestro análisis aquellas empresas que puedan dar respuesta a un mayor número de necesidades de los negocios.

INSTALACIÓN

Valoramos el uso de equipos con softwares fáciles de utilizar y que sean intuitivos, lo que garantiza un empleo más rápido de los equipos y tranquilidad a los dueños de negocios y locales (restaurantes, gimnasios, discotecas, hoteles, comercios, entre otros) de que no necesitarán la presencia de un asistente técnico de forma diaria.

VISITA NUESTRO COMPARADOR DE PRECIOS DE BANCOS DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL

NUESTRA LISTA DE LOS MEJORES EQUIPOS DE DETECCIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL

NOMBRE DE LA EMPRESA

VALORACIÓN

INFO: Comparador

Comparador de bancos de sangre de cordón umbilical

Rentingtec

Vigilia Global

Termik

Quantum

Ares seguridad

Montiel

NOMBRE DE LA EMPRESA

VALORACIÓN

INFO: Comparador

Comparador de bancos de sangre de cordón umbilical

Rentingtec

Vigilia Global

Termik

Quantum

Ares seguridad

Montiel

¿No ves la empresa que estás buscando?. Contáctanos y la incluiremos

Más información sobre nuestra metodología.

COSTES Y MANTENIMIENTO

En nuestro estudio incluimos empresas que ofrezcan un mayor número de opciones en cuanto a pagos o inclusiones adicionales dentro de los precios establecidos.

Hay que tener en cuenta que desde el momento en punto que pensemos que el equipo no esté funcionando al 100% debemos realizar un mantenimiento al mismo o sustitución para no comprometer la salud de los trabajadores o clientes del local. Desde esta perspectiva, valoramos aquellas empresas que brindan mantenimiento profesional incluido en el precio ya sea en modalidad de compra o renta de los equipos.

Además, valoramos de forma positiva aquellas empresas que ofrecen la opción de renta en lugar de compra y que no solicitan fianzas iniciales o generan endeudamiento a las empresas o locales. También tomamos en cuenta las compañías que ofrecen a sus clientes la opción de compra a mitad o finalización de su contrato de renta.

Según nuestro análisis, las empresas analizadas son bastante flexibles y adaptables a los negocios, brindan bastante asistencia y procuran ser rápidos en sus procesos para que las empresas o locales disfruten de la seguridad necesaria para la reapertura de sus actividades económicas lo antes posible. Hablamos de aquellas que no solicitan papeles innecesarios y que son bastante ágiles tanto en el proceso de elaboración de contratos para la renta, como en la entrega física de los equipos (en 24 horas).

La opción de renting no son un tipo de financiación por lo que no genera deudas, el IVA es deducible y se desgrava el 100% de la cuota como gasto.

Más allá de las ofertas económicas o de mantenimiento, decidimos excluir aquellas empresas que no eran lo suficientemente transparentes en cuanto a sus políticas de pagos o servicios de postventa (mantenimiento profesional y soporte técnico).

GARANTÍAS

Primamos a las empresas que ofrecen los certificados necesarios, informes detallados y que están a disposición de las compañías para cualquier duda que pueda surgir.

Es importante elegir empresas que incluyen mantenimiento profesional dentro de los precios establecidos o brinden garantías de sus equipos contra robos o sustitución inmediata en caso de avería.

Nos interesó mucho aquellas empresas que son capaces de brindar asistencia técnica en toda España.  

EQUIPOS ADICIONALES

Además de los equipos para control de temperaturas, tomamos en cuenta aquellas empresas que ofrecen otros equipos que ayuden a mantener un distanciamiento de seguridad o que ayuden a evitar los contactos innecesarios.

Algunos de estos equipos incluyen cajas para realizar cobros de forma automática donde los clientes no tienen que entrar en contacto con los empleados, sino que realizan los pagos con la máquina directamente sin interacción personal.

También nos enfocamos en aquellas empresas que sean capaces de ofrecer soluciones (equipos de diferentes tamaños) según volúmenes de ventas o tipo de negocio ya sean establecimientos pequeños o grandes.

Destacamos también las empresas que ofrecen equipos para purificar locales, ya sean exteriores o interiores, lo cual garantiza la eliminación de cualquier partícula del virus brindando aún más confianza a los clientes y trabajadores.

Es importante reseñar que no basta con contar con equipos de purificación de ambientes o de detección de temperatura corporal, es importante mantener el resto de las medidas de distanciamiento social, lavado abundante de manos y desinfección de superficies.

INSTALACIÓN

Existen muchos equipos que requieren la presencia de un técnico para completar la instalación del equipamiento de cámaras térmicas para la detección de cambios de temperatura y uso de mascarilla (programable), pero nos llamó la atención aquellas empresas que son capaces de utilizar softwares fáciles e intuitivos que no requieren la presencia física obligatoria de un asistente profesional.

Las empresas que programan los equipos para que una vez encendidos se puedan utilizar de forma inmediata, lo que causa una mayor tranquilidad de que no necesitarán un técnico o especialista para ser capaces de poner en práctica estos equipos que brindará mayor seguridad tanto a visitantes/clientes de su local o negocio, como a sus trabajadores.

2020 © Todos los derechos reservados.