Tu cirujano plástico

en Málaga

Cirugía plástica, estética y reparadora

Solicitar cita ahora

Dr. Raimundo Cantero

El Dr. Cantero es uno de los cirujanos plásticos en Málaga con gran proyección en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Su filosofía de trasparencia y cercanía al paciente, así como sus resultados, avalan la alta satisfacción de las mismas.


Realizamos todo tipo de intervenciones de Cirugía Estética, Cirugía Plástica y Reparadora en Málaga y Ceuta. Contamos con la colaboración de médicos de todas las especialidades.

Tratamientos destacados en cirugía plástica y estética

Posibilidad de financiación de

hasta 60 meses

Transparencia

Una máxima transparencia y sinceridad en todo el proceso, en los resultados y expectativas reales de cada cirugía plástica, permiten la plena confianza de sus pacientes.

Dedicación y Constancia

Dr. Cantero ha pasado por los servicios más punteros en los diferentes apartados de su especialidad, pero actualiza permanente su formación en congresos y cursos.

Opiniones de nuestras pacientes

YCA

Hace 3 meses

Mi experiencia fue buenísima, muy buen trato con perfectas explicaciones y muy claro en lo que me iba hacer. Recomiendo al Dr. Cantero a todo el mundo. El resultado, espectacular, me ha cambiado todo, simplemente el mirarme a un espejo, me encanta. Gracias a todo el equipo, que son maravillosos.

Nina

Hace 2 meses

Tuve citas con varios cirujanos antes de decidirme por uno, pero tras mi primera cita con Raimundo supe que me decidiría por el!! Fue una cita muy agradable, explicando todo al detalle y resolviendo todas mis dudas. La operación y la recuperación perfectas, sin apenas dolores y con Sara atendiendo todas mis preguntas o dudas durante la recuperación. Recomiendo este equipo 100%.

Irene

Hace 3 meses

Un trato inmejorable, muy atentos en todo momento. Las explicaciones y el asesoramiento siempre aconsejando lo mejor para cada paciente. Un equipo de 10, tanto en consulta como en quirófano. Te hacen sentirte muy cómoda y tranquila que es lo que se necesita. Volvería a elegirlos otra vez. Gracias por todo.

Preguntas frecuentes

+ ¿Qué garantías tengo operándome con vosotros?

Todo el equipo del Dr.Cantero está integrado por especialistas titulados y formados en su labor. El Dr.Cantero es “Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora”. Debéis tener cuidado con cirujanos que se publicitan como “Cirujanos Estéticos”, ya que dicha titulación no existe y suelen ser médicos cirujanos sin los años de formación ni el título legal adecuado.


Por otra parte tanto el personal de anestesia como el de enfermería son propios del equipo del Dr.Cantero (nuestra segunda familia), y tienen en sus manos miles de cirugías de experiencia. Los materiales que usamos (prótesis, instrumental, sujetadores,..) son de última generación y máxima calidad.


Las cirugías son realizadas en Hospital Quirón Málaga, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para aportar la máxima seguridad y comodidad, tanto en quirófano, como durante el postoperatorio en planta. En caso de cualquier urgencia o eventualidad, todo el equipo del Dr. Cantero está preparado/organizado para solucionarlo en el mínimo tiempo posible.

+ ¿Cómo es la primera consulta?

En primer lugar debes acudir a la consulta, para que el Dr.Cantero evalúe tu caso de forma personalizada. En dicha consulta se valorará qué tipo de cirugía es la recomendada en tu caso. Te explicaremos tu cirugía con todo detalle. Siempre ofrecemos un trato individual y personalizado.


Por otra parte, haremos una historia clínica valorando tus antecedentes médicos, cirugías previas, enfermedades actuales, tratamiento farmacológico. Antes de la cirugía te realizarás un preoperatorio que consta de un electrocardiograma, una analítica completa y una radiografía de torax.


En caso de necesitar alguna otra prueba o informe de otro especialista (porque tengas algún tipo de enfermedad) te será requerido. Con todo ello aseguramos tu salud y que cumples todos los requisitos para operarte con la mayor seguridad posible. Para nosotros lo más importante eres tú.

+ ¿Quién me realizará la cirugía?

El cirujano plástico Raimundo Cantero será el encargado de realizarte la cirugía en Málaga. El Dr. Cantero es uno de los cirujanos plásticos titulados con mayor proyección en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser un experto en aumento de pecho, también es especialista en otras cirugías, tales como la rinoplastia, blefaroplastias, otoplastias y abdominoplastias entre otras.


Tomar la decisión de realizarse algún tipo de cirugía plástica puede ser complicado, también es importante informarse bien antes de escoger al cirujano plástico que llevará a cabo la intervención. Recuerda: La habilidad y los conocimientos del cirujano serán claves para obtener unos buenos resultados adaptados a tus necesidades.


Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el cirujano esté titulado y sea especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Para ello puedes buscarle en la base de datos de la SECPRE.


¿Y si encuentro un cirujano más barato?

Es una conducta razonable buscar la mejora calidad-precio del mercado. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estamos poniendo en juego nuestra apariencia física y salud. Es por ello que debemos desconfiar de los precios excesivamente bajos ya que no nos proporcionaran las mejores condiciones de seguridad ni contarán con los medios técnicos y personales necesarios para garantizar la intervención.

+ ¿Donde se me realizará la cirugía?

La cirugía plástica debe realizarse en un hospital que cuente con todos los medios necesarios para atendernos en caso de que haya algún inconveniente durante la operación. Por ello, las operaciones del Doctor Raimundo se llevan a cabo en el Hospital Quirón de Málaga.


cirugia plastica en hospital quiron malaga
X
Raimundo Cantero
¡Hola! Soy Sara, la secretaria de Raimundo. ¿En qué puedo ayudarte?
Envíame un Whatsapp