informacionalconsumidor.org

Comparador de despachos especializados en concurso de acreedores 2024

Compara los mejores despachos de abogados especializados en concurso de acreedores.

¿Cómo elegimos los mejores despachos especializados en concurso de acreedores?

Analizamos los casos de éxito y las opiniones de clientes de los bufetes especializados en Concurso de Acreedores. Seleccionamos las mejores opciones para nuestros usuarios para que puedan obtener los resultados esperados.

Preguntas Frecuentes

El concurso de acreedores es un proceso judicial que intenta buscar un acuerdo entre el deudor y sus acreedores (teniendo en cuenta quitas o prórrogas de pago). Se declara en concurso aquel deudor que no puede hacer frente a sus deudas por sí solo, ya sea a mediano o largo plazo.

Con el Concurso de Acreedores se busca solventar los problemas de falta de liquidez y de insolvencia por parte del deudor. Protege a acreedores y deudores por igual, intentando llegar a una solución para todos y que la empresa pueda continuar con sus actividades económicas.

La duración de un concurso de acreedores puede variar por distintas razones, teniendo en cuenta la complejidad del caso y de la deuda. Puede durar entre tres meses a cinco años, aunque cada vez se ven más casos con una duración superior.

Los abogados concursales brindan asesoramiento legal en materia de financiación de deudas. Se ocupa de realizar negociaciones extrajudiciales con los acreedores para intentar llegar a acuerdos con los mismos. Además, puedes realizar planes de liquidación, quiebras, clasificación de créditos y por supuesto concurso de acreedores. 

Contenido destacado para seleccionar el mejor bufete especializado en concurso de acreedores.