informacionalconsumidor.org

Nuestro servicio es gratuito porque ganamos una comisión si compras a través de nuestra web. Información de transparencia. 

Empresas y Negocios

NUESTRO EQUIPO DE VERIFICADORES

Tabla de contenidos

empresas de tratamientos termitas

Empresas de tratamientos de termitas

3094675

Tasación de inmuebles en Valencia

logo informacionalconsumidor

Cambiar hipoteca variable a fija

Todas las empresas y negocios

Las empresas que comparamos

Logo de Información al Consumidor

Cómo seleccionamos la mejor empresa o negocio

Realizamos un análisis exhaustivo teniendo en cuenta los servicios y productos que más necesitan los usuarios para elegir las mejores empresas y negocios que cuenten con una calidad destacable y un mayor número de clientes satisfechos.

Preguntas frecuentes

Por normativa el mantenimiento de extintores es obligatorio. Se debe llevar a cabo cada 3 meses (para comprobar señalización, estado y accesibilidad. Se revisa también los seguros, el peso, la brújula de presión, entre otros aspectos básico de funcionamiento); de forma anual (generalmente, para revisar la presión de impulsión del agente, el estado de carga, o sea peso, presión y calidad y comprobación de sus partes mecánicas: boquilla, lanza y manguera); y cada 5 años para el retimbrado del extintor. Siempre por una empresa certificada para el mantenimiento de extintores. No obstante, si ves alguna anomalía no dudes en contactar a un especialista y si el extintor ha sido utilizado pues obviamente se debe reponer la carga. La vida útil del extintor es de 20 años.

El concurso de acreedores es una forma legal de solventar un situación económica y financiera de crisis de una empresa o negocio. Se utiliza este mecanismo cuando no existe suficiente liquidez en una empresa y no se puede cumplir con las obligaciones de pagos necesarias para el funcionamiento de la entidad. Obviamente se debe demostrar la falta de solvencia de la empresa ya sea inmediata o inminente. Puede solicitarse por el propio deudor o cualquiera de sus acreedores.

El ahorro de energía con la instalación de paneles solares puede suponer entre un 40 y 60% del consumo anual de electricidad. Aunque dependerá del sistema que se instale, la tecnología que se utilice y la ciudad. Lo mejor es solicitar estudios y presupuestos a especialistas del sector.

Cada vez más el entorno digital marca el futuro de las empresas. Es la forma de acercarse a un público objetivo determinado. La presencia digital de los negocios y empresas permite obtener datos del macro entorno y del cliente final. Con el marketing digital se llega a más personas y genera mayor cantidad de ventas y a su vez un mayor ROI.

Para proteger tus datos se pueden llevar a cabo muchas medidas, te comentamos algunas:

  1. No conectarse a una red pública.
  2. Elegir contraseñas seguras.
  3. No abrir correos de remitentes desconocidos y que no se vean seguros.
  4. Tener cuidado con lo que se comparte en redes sociales.
  5. Descarga archivos solo de sitios seguros y reconocidos.
  6. Instala y actualiza un antivirus.
  7. Limpia tu historial de búsqueda y navegador.
  8. Y más.

El principal riesgo que genera el no proteger tus datos es el de suplantación de identidad, donde una persona puede cometer cualquier delito utilizando tus datos, utilizar tus datos bancarios, entre muchos otros.

Las gestorías administrativas suelen ofrecer servicios:

  • Financieros: manejo de operaciones financieras, gestión de ingresos, patrimonio, entre otros.
  • Fiscales: declaraciones del IVA, tema de retenciones con respecto al IRPF, en general a un ahorro de impuestos para las empresas y autónomos.
  • Contables: análisis y elaboración de informes para mejorar el funcionamiento de la empresa, conciliaciones de cuentas, planes mensuales contables, entre otros.
  • Laborales: altas y bajas de trabajadores, gestión de nóminas, contratos de trabajo, etcétera.
  • Jurídicos: tramites legales de cualquier tipo, asesoría jurídica en materia de derecho civil y penal, etcétera.
  • Otras: en dependencia de la actividad laboral de los negocios y empresas existen distintas funciones adicionales que responden a las necesidades de dichas compañías.

Te puede interesar