informacionalconsumidor.org

"Decisiones con sentido" es nuestro lema

Nuestro equipo de verificadores realiza investigaciones y pruebas a empresas para que usted no tenga que hacerlo. Generamos información útil, honesta y precisa para que coincida con las empresas que mejor se adapten a su necesidad y para que pueda encontrar lo que necesite cuando lo necesite.

Sabemos que millones de personas hacen compras en por Internet a diario.

Revisamos cientos de productos y servicios, pero como no disponemos de recursos ilimitados, intentamos que las categorías que cubrimos se traten de compras especialmente importantes, complejas y difíciles de investigar.
Esperamos que las decisiones que tomen basadas en nuestras verificaciones mejoren su vida, tanto hoy como en un futuro.

INFORMACIÓN DE TRANSPARENCIA

Una descripción honesta y completa de cómo nos financiamos

Queremos asegurarnos de que los usuarios comprendan cómo nos financiamos y quién nos paga. Por lo tanto, hemos tomado medidas proactivas para garantizar que cualquier anunciante con el que tengamos una relación remunerada esté etiquetado como «Socio» en nuestro sitio web. Si elige hacer clic en los enlaces de nuestro sitio, podemos recibir una compensación. Si no hace clic o utiliza los números de teléfono que figuran en nuestro sitio, no seremos compensados.

Además, la clasificación y el orden de los productos en nuestro sitio están sujetos a cambios y los socios pueden influir en su posición en nuestro sitio web, incluido el orden en que aparecen en una lista de los 10 principales. Independientemente del socio o la compensación, la lista de las 10 mejores empresas de cada sector esta compuesta de socios y no socios. En todos los casos tenemos en cuenta muchos factores, que son el resultado de las más de 200 horas de investigación que nuestro equipo editorial dedica en promedio a proporcionar información y recomendaciones sobre cada categoría que se muestra en nuestro sitio web.

Los análisis y opiniones en nuestro sitio son de nuestra autoría, y nuestros editores y escritores del personal siguen las pautas para garantizar la integridad editorial. Nuestra marca, informaciónalconsumidor.org, es sinónimo de precisión e información útil. Sabemos que solo podemos tener éxito si tomamos en serio su confianza en nosotros.