informacionalconsumidor.org

Evaluador de casos para aplicar a la Ley de Segunda Oportunidad

Evalúa si tu caso cumple con los requisitos necesarios para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.

¿Cómo funciona nuestro evaluador para ver si tu caso puede acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad?

Realizamos unas breves preguntas para asegurarnos de que cumples los requisitos básicos para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad. Cada caso tiene sus características específicas por lo que colaboramos con asesores de despachos de abogados para informar gratuitamente sobre la ley concursal y el proceso.

Preguntas Frecuentes

La Ley de Segunda Oportunidad se aplica en casos donde se tienen deudas considerables, a partir de 10.000 o 15.000 euros en adelante y la persona no cuente con bienes o formas para poder satisfacer dicha deuda. Es decir, cuando sea insolvente.

Cualquier persona física o autónomo que cumpla con los requisitos.

En las empresas y negocios, la instalación de un sistema de alarmas es vital para proteger tu fuente de ingresos.

La Ley de Segunda Oportunidad puede costar entre 3.500 euros hasta 8.000 euros, cada caso es diferente y único. Te invitamos a que te informes gratuitamente para saber si tu caso es viable o no.

Te invitamos a que compares precios y conozcas las mejores opciones.

El procedimiento puede tener una duración de entre 7 meses hasta dos años y medios. Hay factores que influyen como la carga que tengan los juzgados según la localidad, métodos de pagos, entre otros.

Las deudas con las administraciones públicas no son exonerables de forma total, solo se pueden cancelar de forma parcial, dependiendo del caso de la persona. Tampoco son exonerables deudas por manutención, por sentencia o de inmuebles o bienes que pensemos conservar. 
 

Contenido destacado para la evaluación de casos para la Ley de la Segunda Oportunidad.