informacionalconsumidor.org

Comparador Seguros de Vida para Autónomos 2024

Comparamos los mejores seguros de vida para autónomos en más de 10 compañías

caser seguros logo

¿Cómo obtenemos información del comparador de Seguros de Vida para autónomos?

Tenemos en cuenta cuales son las mejores coberturas en un seguro de vida para los autónomos y sus familias. Analizamos y valoramos de forma positiva aquellas pólizas que sean más inclusivas y abarquen una mayor cantidad de coberturas propiciando mayores garantías a los profesionales y sus familias.

Preguntas Frecuentes

Se refiere a la edad del asegurado para poder tarificar el riesgo que podría enfrentar la aseguradora al dar de alta a la persona con una póliza.

Las coberturas de una póliza en un seguro de vida pueden incluir: enfermedades, fallecimiento, invalidez. Esto puede variar de una aseguradora a otra.

Cuando hablamos de un seguro de vida básico, nos referimos a aquel que solo cubre el fallecimiento y los gastos de sepelio.

Un Seguro de vida constituye una garantía de que podamos afrontar ciertas situaciones con una mayor tranquilidad. Ante una eventualidad como enfermedad o invalidez, o en el peor de los casos, fallecimiento, la familia estaría protegida para no agravar aún más la situación en la que se encuentran. Funciona como respaldo monetario ante un evento inesperado.

Contenido destacado para contratar el mejor Seguro de Vida para autónomos