Comparador Seguro de Vida para padres de familia 2022

Comparamos los mejores seguros de Vida para Padres de Familia en más de 10 compañías

¿Cómo obtenemos información del comparador de Seguros de Vida para padres de familia?

Nos encargamos de recopilar información sobre los mejores seguros para padres de familia y valorar aquellos que ofrezcan mejores coberturas y garantías a sus usuarios y familias. 

Preguntas Frecuentes

La edad máxima de contratación de un seguro de vida suele estar entre los 65 y 70 años.

Un seguro de vida puede cubrir enfermedades (graves), invalidez (por accidente, permanente, etc.) y fallecimiento. Más allá de estas coberturas básicas pueden incluir muchas otras adaptadas a las necesidades del tomador del seguro.

Un seguro de vida sube principalmente por la edad del tomador, ya que mientras más avanzada sea la edad mayor son los riesgos. Otros factores que pueden influenciar una subida del precio pueden ser: el índice de precios al consumo (IPC), cambios en los precios de la compañía, mayores coberturas o capital asegurado, entre otros.

Cuando contratamos un seguro de vida es necesario realizar un formulario médico donde se preguntará todo relacionado con nuestra salud. De igual forma, se harán preguntas sobre nuestra vida diaria y estilo de vida, así como situación familiar ya que se debe realizar un perfil completo de la persona para poder valorar riesgos y coberturas.

Es importante la honestidad en estos procedimientos ya que, si mentimos, en cualquier caso, no tendremos derecho a ninguna indemnización o beneficios.

Contenido destacado para contratar el mejor seguro de vida para padres de familia