informacionalconsumidor.org

Nuestro servicio es gratuito porque ganamos una comisión si compras a través de nuestra web. Información de transparencia. 

Hogar y Seguridad

NUESTRO EQUIPO DE VERIFICADORES

Tabla de contenidos

Las mejores agencias para hacer el bachillerato dual americano.

Las mejores agencias para hacer el bachillerato dual americano

mejores tarifas de luz energia

Las mejores tarifas de energía

mejores empresas salvaescaleras movilidad reducida mayores

Las mejores empresas de instalación de sillas salvaescaleras

Todos las empresas para tu hogar y seguridad

Las compañías que comparamos

Logo de Información al Consumidor

Cómo seleccionamos las mejores empresas para tu hogar y seguridad

Realizamos un análisis exhaustivo de los aspectos que son más importantes para nuestros usuarios e intentamos brindar opciones de empresas que cubran la mayor cantidad de necesidades de los hogares españoles.  

Preguntas frecuentes

No todas las becas hay que declararlas frente a la Agencia Tributaria. Son excepciones las concedidas por organismos públicos u organizaciones son ánimo de lucro (aunque existen excepciones si se supera un importe determinado por Hacienda según tipología).

Un control de plagas tiene como objetivo acabar con colonia de organismos animales o vegetales que afectan y atacan al hombre y provocan daños muy graves. 

Según el tipo de plaga existen diferentes métodos para su control: 

  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación

No es lo mismo la separación que el divorcio ya que la separación se puede describir como el cese de la convivencia en pareja y el divorcio es la disolución definitiva del vínculo matrimonial.

Primero debemos consultar nuestra póliza (para saber conocer plazos y deberes), confirmar nuestra baja por escrito (al menos con dos meses de antelación). Siempre que se haga en plazos y respetando las regulaciones establecidas, no habrán sanciones o penalizaciones. 

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo legal para que autónomos y personas físicas puedan optar por una cancelación parcial o total de sus deudas en casos demostrables de insolvencia.

Sí, se pueden instalar paneles solares en su hogar pero para ello es necesario cumplir con todas las regulaciones establecidas y solicitar el permiso de obra para llevar a cabo esta instalación.

Te puede interesar